Por un mundo mejor.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Por un mundo mejor.

Este foro tratará temas como: tertulias sobre libros, películas, series, etc. También, sobre las injusticias sociales que destruyen nuestro mundo.


    Telltale's Game of Thrones: Primer trailer.

    avatar
    Admin
    Admin


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 22/11/2014

    Telltale's Game of Thrones: Primer trailer. Empty Telltale's Game of Thrones: Primer trailer.

    Mensaje por Admin Sáb Nov 22, 2014 4:24 pm

    ¡Hola a todos y bienvenidos a este foro!


    Ya de por sí, la famosa serie 'Juego de Tronos' no sólo está arrasando, si no que se está ganando un lugar en nuestros corazones. Hace unos días, había escuchado que se iba a crear un nuevo juego sobre este magnífico mundo, y justo, hace unas horas mi sueño se hizo realidad.

    La historia se centrará en la Casa Forrester, una familia que aún no apareció en la serie pero, que se encuentra en los libros. La Casa Forrester se encuentra en el norte de Poniente, en una fortaleza llamada Ironrath, donde controlan el valioso bosque Ironwood, que ha atraído a los rivales a su reinado.
    El juego, se llevará a cabo principalmente cerca de Ironwood, pero incluirá lugares tanto del continente Westeros como Essos. Seguirá un formato episódico similar al de otros títulos de Telltale Games, como The Walking Dead y The Wolf Among Us.

    Como en estos juegos, nosotros, los jugadores podremos interactuar con objetos y hasta conversar con los personajes, sabiendo que cada decisión afectará al desenvolvimiento de nuestra historia.



    El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga antes de fin año.

    ¿Creéis que este juego nos decepcionará? Yo no se vosotros, pero tengo unas ganas enormes de poder adentrarme en la historia Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:27 am